SKU 00401
Nuevo
Firma todo lo que necesites con este bolígrafo cámara espía que graba vídeos con audio de manera discreta. Grabarás en HD durante 90 minutos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Podrás firmar sin problemas cheques, contratos, escribir en la oficina todo tipo de papeles y grabar al jefe, al empleado del banco, a tu secretaria o a quien, por las razones que sea, necesites grabar.
Porque si lo que buscas es poder hacer una grabación con mucha discreción estando tú presente, este objeto de espionaje es una de las opciones que puedes considerar.
Podrás escribir con total normalidad, a diferencia de otros dispositivos con cámara oculta que no desempeñan la función que aparentan.
Te resultará fácil ponerlo en marcha ya que sólo tendrás que pulsar el pequeño botón que se sitúa en la parte superior del bolígrafo y un mínimo indicador luminoso, que se ubica detrás del clip del boli te dirá cuándo pulsar para hacer fotos y cuándo para empezar la grabación de vídeos.
La señal luminosa dura unos escasos segundos y la gran ventaja que tiene es que durante la grabación no emite ninguna luz. Esto lo hace invisible y te permitirá grabar a la persona con la que estás hablando mirándole a la cara sin que ella lo pueda ni imaginar.
Girando el bolígrafo cámara espía por la mitad encontrarás un puerto USB y un espacio para la tarjeta micro SD de hasta 8 GB.
Con el cable USB que encontrarás en el paquete podrás descargar las imágenes en cualquier PC, independientemente de su sistema operativo, y cargar su batería que te proporcionará un tiempo de grabación de hasta 90 minutos.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.