SKU 70048
Nuevo
Lata de paté con interior hueco secreto para esconder dinero, joyas u otros pequeños objetos de valor. Su tapadera encaja a la perfección en el recipiente evitando descubrir lo que guarda.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta lata de paté con interior hueco es el escondite perfecto para ocultar de manera discreta esos pequeños bienes que son susceptibles de ser robados.
Bien te encuentres en casa y recibas extraños de los que no te fías, bien salgas de casa y temas que tu cerradura pueda ser forzada, ponemos a tu disposición una herramienta fácil pero eficaz que evitará de la manera más simple que nadie pueda robarte lo que tu consideres más vulnerable, como son joyas o cantidades de dinero en efectivo que guardes en casa.
No necesitas complicados sistemas de cajas de seguridad si los bienes a ocultar son de tamaño reducido. Con esta lata, conseguirás disuadir al ladrón, que no se imaginará dónde está el dinero oculto.
Oculta entre la comida
¿Quién entra a una casa a robar y busca en la cocina? Nadie.
Lo normal es buscar en los dormitorios o vestidores buscando joyeros o cajones con dobles fondos. Incluso hay muchos ladrones que buscan detrás de cuadros en las salas de estar, pero ninguno se le ocurre ir a la despensa a buscar dentro de una lata de comida.
Especificaciones técnicas
No hay comentarios de clientes por ahora.