SKU 01023
Nuevo
Amplificador de sonido espía de pared con dos micrófonos para que descubras conversaciones que se producen al otro lado de cualquier barrera sólida.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Amplificador de sonido espía de pared utilizado por profesionales del espionaje y contraespionaje y que está ahora a tu alcance para que puedas acceder de modo sencillo e indetectable a conversaciones que se producen al otro lado de la pared.
No se te resistirá ningún muro porque el amplificador espía profesional de pared puede “traspasar” paredes de cualquier material: cemento, acero, madera, hierro, vidrio y ladrillo.
Incorpora un micrófono de aguja direccional que puedes introducir en determinadas superficies porosas o incluso debajo de las puertas.
El equipo se entrega en un maletín plateado que no delata su contenido y se compone de una pequeña base espejada en la que deberás insertar los auriculares a través de los cuales realizarás las escuchas, así como el micrófono bien de aguja o de tipo estetoscopio.
El micrófono ultrasensible te asegura escuchas nítidas, además podrás ajustar hasta 4 niveles de recepción del audio en función de la superficie en la que apoyes el micrófono.
El sonido que producen las conversaciones en una habitación genera vibraciones sobre las paredes o estructuras sólidas de la estancia y lo que hace el micrófono espía profesional de pared es captar y amplificar estas vibraciones y 'traducirlas' a sonido comprensible.
Funciona con una batería de litio que podrás recargar en 5 horas proporcionándote una autonomía de 100 horas.
La gran ventaja que te ofrece este dispositivo es que no requiere instalación y es indetectable. Además te ofrece la opción de conectarlo a otro dispositivo y poder grabar las escuchas.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.