SKU 00005
Nuevo
Alarma de seguridad autoinstalable, con módulos TCP / IP y GSM instalados lo que permite la comunicación por medio de tarjeta SIM o directamente al router.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La alarma de seguridad es un sistema de alarma que sirve para la protección de hogares y de negocios sin la obligación de someterse al pago de cuotas fijas.
Dispone de un módulo TCP / IP y de un módulo GSM instalado. Lo que implica que la alarma facilita la comunicación sin cableado, bien por medio de tarjeta SIM, como por medio de la conexión directa al router.
La conexión por módulo TCP / IP supondría un ahorro respecto al módulo GSM, también instalado, al no efectuar consumo de la tarjeta SIM. Esta opción de alarma GSM se conecta con un panel central y se comunica directamente con los detectores y sensores.
La alarma de seguridad es autoinstalable por lo que no requiere la intervención de ningún técnico. Esta alarma incluye un sensor de movimiento y un sensor de puerta, si bien el sistema permite aumentarlos hasta un total de 32 sensores vía radio.
Al no depender de cableado se puede ubicar donde se desee. Además este sistema de seguridad ofrece la ventaja de que el
funcionamiento es sencillo y el armado o desarmado se realiza en remoto desde el teléfono móvil.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.