SKU 00007
Nuevo
Kit de alarma GSM autoinstalable, con sensor de movimiento, detector de puerta, armado y desarmado remoto y dos llaveros RFID.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El kit de alarma GSM es un sistema de vigilancia con un panel central que se conecta y se comunica directamente con el sensor de puerta y el sensor de movimiento de manera inalámbrica.
Válida para proteger la seguridad de casas y negocios porque, al no depender de un cableado, se puede ubicar donde se desee y se arma y desarma en remoto.
Este sistema de seguridad opera por medio de un sistema global para lograr comunicarse con móviles o red GSM, lo que implica que no requiere una línea telefónica, sino que basta usar una tarjeta SIM como la de los teléfonos móviles.
Cuando un intruso entra en la propiedad privada la alarma se activa y envía un SMS a uno de los números de teléfono incluidos previamente por el usuario. La sirena de la alarma suena hasta que el propietario no dé la orden en remoto.
Frente a otros sistemas ofrece la ventaja de que su instalación es sencilla y no se requiere una gran obra. No es necesaria la intervención de ningún técnico porque el sistema de alarma es autoinstalable.
Además, en el momento de que algún intruso ingrese en la vivienda y corte las líneas telefónicas para evitar ser sorprendido, el sistema de protección no sufrirá ningún daño o sabotaje, debido a que es un sistema que trabaja sin cableado y sin necesidad de líneas de telefonía fija.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.