SKU 00832
Nuevo
Lapa localizador GPS pequeña con dos potentes imanes que te servirá para introducir un localizador GPS y colocarla en cualquier superficie metálica.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta lapa localizador GPS pequeña es una solución para ti si tienes o vas a adquirir un localizador GPS modelo GEL 200 o modelo GEL 300.
De tamaño reducido y con tan sólo 73 gramos de peso consta de dos partes: una caja y una tapa totalmente extraíble. Fabricada en plástico negro, la base incorpora dos imanes de neodimio en forma circular con un revestimiento de níquel-cobre-níquel que les da un color plateado.
Por su tamaño pequeño podrás colocar esta lapa localizador GPS pequeña con facilidad en cualquiera de los vehículos u objetos de cuyos movimientos necesites estar al corriente como maletas, paquetes… Si bien los imanes que tiene la hacen perfecta para colocarla en superficies imantadas como los bajos de un coche porque al estar hechos de neodimio la sujeción está más que asegurada.
Ya que el neodimio es uno de los metales que en aleación con el hierro y el boro consiguen fabricar los imanes permanentes más potentes que existen en la actualidad.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
NOTA: NO INCLUYE LOCALIZADOR GPS
No hay comentarios de clientes por ahora.