SKU 00830
Nuevo
Lapa localizador GPS con batería con un potente imán para que introduzcas un localizador GPS y una batería y la coloques en cualquier superficie metálica.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta lapa localizador GPS con batería es una solución para ti si tienes o vas a adquirir un localizador GPS modelo GEL 200 o modelo GEL 300 y necesitas dotarlo de una mayor autonomía conectándolo a una batería auxiliar como ésta que te ofrecemos y que te proporcionará una autonomía de hasta 6 meses.
Esta lapa está hecha en una sola pieza totalmente hermética y resistente a todo tipo de condiciones climatológicas y vibraciones de los vehículos. Está diseñada para que la coloques en los bajos de un vehículo para poder controlar su recorrido sin que te preocupes por la distancia que éste vaya a recorrer ya que con esta batería a la que el localizador GPS va conectado no tendrás problemas de autonomía durante meses y cuando se te vacíe podrás recargarla con el cargador que adjuntamos con el producto.
Esta lapa localizador GPS con batería en color negro presenta una parte externa en material plástico resistente y en su interior está recubierta de goma que te asegura la protección del contenido.
En su base consta de un imán grande de neodimio con el que la sujeción está asegurada, ya que el neodimio es uno de los metales que en aleación con el hierro y el boro consiguen fabricar los imanes permanentes más potentes que existen en la actualidad.
Especificaciones técnicas
Contenido del paquete
No hay comentarios de clientes por ahora.