En los sistemas de videovigilancia lo digital aún no le ha ganado la batalla a lo analógico del todo. De hecho, la tendencia de los fabricantes es buscar nuevas soluciones analógicas de alta definición. Así es como nacieron las llamadas AHD, las siglas en inglés de Alta Definición Analógica, que abarcan tanto grabadores DVR como cámaras CCTV en ...
En los sistemas de videovigilancia lo digital aún no le ha ganado la batalla a lo analógico del todo. De hecho, la tendencia de los fabricantes es buscar nuevas soluciones analógicas de alta definición. Así es como nacieron las llamadas AHD, las siglas en inglés de Alta Definición Analógica, que abarcan tanto grabadores DVR como cámaras CCTV en todas sus variantes, y que es considerado un sistema híbrido.
El cableado que necesita este tipo de tecnología es exactamente igual al que utilizan los sistemas analógicos tradicionales de CCTV, pero permite integrar cámaras analógicas, de alta resolución, HD y Full HD en un único grabador sin comprimir la imagen lo más mínimo, por lo que no se pierde calidad.
Es una solución perfecta para actualizar los sistemas CCTV tradicionales a alta definición mediante el uso del cable coaxial, de par trenzado o Ethernet existente, sin necesidad de nuevas obras, reduciendo así el coste de la instalación y la mano de obra. Además, a diferencia de otros sistemas de alta definición, es capaz de transmitir la señal HD en largas distancias, a más de 500 metros.
El precio es similar a las CCTV clásicas pero la resolución y calidad de la imagen es mucho mayor, y la instalación es bastante sencilla gracias a los conectores BNC.
Encuentra la cámara AHD que necesitas en La Tienda del Detective y del Espía. No dudes en consultar a sus profesionales cualquier duda o petición que te pueda surgir, estarán encantados de ayudarte a encontrar justo lo que necesitas.