Un sistema CCTV básico sólo necesita una cámara, cable coaxial y un monitor o grabador DVR pero hay muchos accesorios para ampliar o mejorar las funciones y posibilidades de un sistema de videovigilancia CCTV, tales como micrófonos, iluminación, infrarrojos auxiliares, discos duros, soportes, rotadores, carcasas, conectores BNC y balun, transfor...
Un sistema CCTV básico sólo necesita una cámara, cable coaxial y un monitor o grabador DVR pero hay muchos accesorios para ampliar o mejorar las funciones y posibilidades de un sistema de videovigilancia CCTV, tales como micrófonos, iluminación, infrarrojos auxiliares, discos duros, soportes, rotadores, carcasas, conectores BNC y balun, transformadores, carteles informativos, etc.
Algunos de los accesorios más utilizados son los que permiten cambiar la forma de visualizar las imágenes en el monitor:
También son importantes los accesorios que dotan de cierta movilidad a la cámara, ya que los CCTV son fijos. Estos accesorios se manejan mediante una consola llamada “controlador PTZ”, que también les proporciona la alimentación.
Otro tipo de accesorios muy importantes son las carcasas, ya que tienen la función de proteger las cámaras de las inclemencias del tiempo o de los vándalos.
En la tienda online de La Tienda del Detective y del Espía encontrará cualquier accesorio que necesite para perfeccionar su sistema de videovigilancia por CCTV. No dude en contactar con sus profesionales si no encuentra en la web aquello que está buscando, le asesorarán y atenderán en todo lo que necesite.