Las cámaras analógicas interiores o CCTV de interior han sido diseñadas para vigilar espacios interiores, como su propio nombre indica, por lo que no están preparadas para resistir las duras condiciones del exterior ni son tan resistentes a posibles ataques vandálicos, pero cuentan con otros detalles que las hacen muy interesantes. Además, al vi...
Las cámaras analógicas interiores o CCTV de interior han sido diseñadas para vigilar espacios interiores, como su propio nombre indica, por lo que no están preparadas para resistir las duras condiciones del exterior ni son tan resistentes a posibles ataques vandálicos, pero cuentan con otros detalles que las hacen muy interesantes. Además, al vigilar el interior, presuponemos que no estarán expuestas a ese tipo de daños, así que debemos centrarnos en buscar otras características que nos sean más útiles.
Las posibilidades técnicas de las cámaras analógicas interiores son las mismas que las de cualquier otra cámara de CCTV, pero en esta categoría lo que más llama la atención es la variedad de diseños disponibles. El fin es crear cámaras que puedan adaptarse a cualquier espacio y camuflarse en todo tipo de objetos cotidianos.
En La Tienda del Detective y del Espía tenemos todo tipo de cámaras espía CCTV que podrás instalar en el lugar más inverosímil, como por ejemplo, en la mirilla de la puerta de tu casa.
Tenemos cámaras analógicas interiores de todos los tamaños, para que se vean y tengan su consiguiente efecto disuasorio, o tan pequeñas que puedas camuflarlas en cualquier sitio.
También tenemos cámaras camufladas en otro tipo de objetos, algunos con doble función y otros que sólo aparentan ser lo que no son mientras registran todo lo que sucede a su alrededor.
Algunos aspectos técnicos a los que debes prestar especial atención son el ángulo de visión, la resolución de la imagen, la visión nocturna y la captación de sonido. Como ya sabemos, las cámaras CCTV no tienen micrófono, por lo que si queremos captar sonido deberemos hacernos con un accesorio específico para ello.
Por último, pero no menos importante, es fundamental que pienses en el tipo de monitorización que quieres o necesitas, sobre todo ahora que gracias a Internet podemos tener la opción de acceder a nuestras cámaras en remoto en cualquier momento y lugar.
Sea cual sea tu solución de videovigilancia ideal, la encontrarás en La Tienda del Detective y del Espía. No dudes en consultarnos sobre cualquier producto. Esté o no en nuestro catálogo online, no hay nada que no podamos conseguir para nuestros clientes.