Los localizadores GPS son dispositivos que te sirven para saber en todo momento la ubicación exacta de tu coche, moto, camión, barco… Lo que te permite disponer de una herramienta de seguridad en caso de desaparición o robo.
Los GPS espía funcionan con una tarjeta SIM que emite información sobre el punto exacto en el que se e...
Los localizadores GPS son dispositivos que te sirven para saber en todo momento la ubicación exacta de tu coche, moto, camión, barco… Lo que te permite disponer de una herramienta de seguridad en caso de desaparición o robo.
Los GPS espía funcionan con una tarjeta SIM que emite información sobre el punto exacto en el que se encuentra el sujeto u objeto que porta el localizador.
Encuentra en tu tienda espía el localizador GPS que mejor se adapte a tus necesidades. Elije entre nuestro amplio catálogo de localizadores GPS para personas, embarcaciones, para vehículos particulares, GPS para flotas, motos…
Si adquieres uno de nuestros localizadores GPS, recibirás el dispositivo configurado y listo para que lo puedas utilizar. Asimismo te facilitamos el acceso permanente y para siempre a una plataforma gratuita que te proporcionará una información clara y completa de todos los movimientos del vehículo, objeto o persona donde hayas ubicado el rastreador.
En esta plataforma a la que accedes con unas claves puedes ver en directo el recorrido del coche, persona, moto o embarcación que porta el localizador. O también puedes acceder a la información en diferido; es decir, puedes conocer el recorrido por horas, por días…
Encuentra en tu tienda espía los accesorios para GPS adecuados para los localizadores GPS que mejor se adapten a tus necesidades. Existen lapas pequeñas para GPS y lapas GPS grandes. Estos soportes imantados son perfectos para que introduzcas en su interior el localizador GPS e incluso una batería auxiliar.
De tamaño reducido y con tan sólo 73 gramos de peso, el soporte imantado pequeño consta de dos partes: una caja y una tapa totalmente extraíble. Fabricada en plástico negro, de máxima dureza, la base incorpora dos imanes de neodimio en forma circular con un revestimiento de níquel-cobre-níquel que les da un color plateado.
Por su tamaño pequeño podrás colocar esta lapa localizador GPS pequeña con facilidad en cualquiera de los vehículos u objetos de cuyos movimientos necesites estar al corriente como maletas, paquetes… Si bien los imanes que tiene la hacen perfecta para colocarla en superficies metálicas como los bajos de un coche, porque al estar hechos de neodimio la sujeción está más que asegurada. Ya que el neodimio es uno de los metales que en aleación con el hierro y el boro consiguen fabricar los imanes permanentes más potentes que existen en la actualidad.
La lapa localizador GPS con batería es una solución para dotar de autonomía de hasta 6 meses a algunos modelos de geolocalizadores GPS. Este soporte grande para GPS está hecho en una sola pieza totalmente hermética y resistente a todo tipo de condiciones climatológicas y vibraciones de los vehículos.
Los localizadores GPS son dispositivos electrónicos que te permiten conocer en tiempo real la ubicación exacta y todos los movimientos que realice o haya realizado el vehículo, persona u objeto donde el localizador se haya instalado.