El reloj despertador espía es una buena opción si te preguntas qué es lo que ocurre en tu habitación cuando tú no estás.
Como no emiten ninguna luz o señal que pudiera indicar a terceros que está grabando, puedes salir tranquilamente de casa con la certeza de que cuando vuelvas sabrás si han entrado en tu habitación o han revisado tus pertenenci...
El reloj despertador espía es una buena opción si te preguntas qué es lo que ocurre en tu habitación cuando tú no estás.
Como no emiten ninguna luz o señal que pudiera indicar a terceros que está grabando, puedes salir tranquilamente de casa con la certeza de que cuando vuelvas sabrás si han entrado en tu habitación o han revisado tus pertenencias y a qué hora exacta, ya que registra con exactitud la hora y el día en la grabación.
El despertador espía te resultará perfecto para mantener la videovigilancia de tu casa y sentirte seguro.
La puesta en marcha es sencilla. Con un pequeño mando a distancia puedes activar sus funciones de grabador de vídeos con audio y de realización de fotografías.
Las mini cámaras que incorporan pueden grabar en modo continuo o en modo de detección de movimiento. Incluso algunos modelos de despertador disponen de leds infrarrojos. Con estos leds podrás grabar en la habitación aunque ésta se encuentre a oscuras.
Toda la información registrada queda almacenada en una tarjeta de memoria micro SD con capacidad de 32 GB.
Y si dispones de internet en tu casa y en tu teléfono podrás optar por los despertadores wifi que te facilitarán la información de lo que ocurre en tu habitación en tiempo real.