Cámaras espías 

Hay 110 productos.
Cámaras espías

¿Qué son las cámaras espías?

Las cámaras espía son cámaras ocultas en objetos cotidianos, o mini cámaras de video tan pequeñas que son muy difíciles de detectar, ya que han sido diseñadas para ser camufladas fácilmente. Muchas de estas cámaras espía tienen doble función, la del objeto que en el que se esconden, y la de la propia cámara, mejorand...

¿Qué son las cámaras espías?

Las cámaras espía son cámaras ocultas en objetos cotidianos, o mini cámaras de video tan pequeñas que son muy difíciles de detectar, ya que han sido diseñadas para ser camufladas fácilmente. Muchas de estas cámaras espía tienen doble función, la del objeto que en el que se esconden, y la de la propia cámara, mejorando así su camuflaje.

El objetivo primero de una cámara espía es el de conseguir evidencias en video de forma velada, es decir, sin que las personas que aparezcan en la grabación sepan que están siendo grabadas. Es un objetivo muy diferente del que puede tener una cámara de vigilancia común, ya que aquí no estamos tratando de evitar que algo ocurra, sino que queremos que ocurra para pillar infraganti al protagonista de dicha acción.

Por eso, la capacidad de camuflarse es fundamental para una cámara espía y, por eso, podemos encontrar cámaras espías camufladas en todo tipo de objetos, para poder obtener grabaciones ocultas en cualquier contexto, ya sea en nuestro propio hogar, lugar de trabajo, vehículo, en la calle o cualquier otro espacio público.

Cómo elegir correctamente una cámara espía

A la hora de comprar una cámara espía, hay tres aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta antes de comprar nuestra cámara camuflada.

Uno de ellos es el contexto, para lo cual en nuestra tienda espía podrás elegir entre multitud de diseños distintos. La elección de un diseño adecuado al contexto en el que se va a espiar es fundamental, ya que un peluche de Bob Esponja en la habitación de tus hijos pasará desapercibido, pero en tu oficina seguro que no.

El segundo, muy relacionado con los otros dos, es el espacio en el que grabaremos y sus condiciones: exterior, interior, con o sin corriente eléctrica, con o sin WiFi… Son algunas de las preguntas que tendremos que hacernos en cuanto al espacio. También influirá en la decisión si vamos a tener acceso libre a ese espacio o no, ya que si no lo tenemos, deberemos de buscar una cámara que podamos manejar de forma remota, bien con un mando a distancia o con conexión a Internet.

Y por último, aunque no menos importante, el tiempo que necesitaremos grabar. Esta es una cuestión común para cualquiera que vaya a grabar videos, con o sin cámara oculta. Las baterías de las mini cámaras espía tienen una autonomía muy limitada debido a su pequeño tamaño, por lo que si queremos grabar durante más de 4 horas, es recomendable elegir una cámara espía que vaya enchufada a la corriente. También puedes conectar una batería externa al dispositivo para alargar la autonomía, pero tendrás que buscar la forma de camuflarla.

 

Algunas recomendaciones a la hora de comprar una cámara espía

  •         Elige bien tu cámara espía según la forma en que vayas a conseguir tus pruebas. Si vas a realizar tú mismo la grabación, elige una cámara espía que puedas llevar encima sin levantar sospechas, como un reloj espía de pulsera, una corbata espía o unas gafas espía. También pueden ser objetos que puedas llevar contigo sin llamar la atención, como unas falsas llaves de coche.
  •         Si vamos a dejar la cámara colocada en algún lugar, debemos pensar en cómo y cuándo vamos a poder manejarla, activar la grabación, etc.
  •         Asegurarnos de que la cámara no emite ninguna señal luminosa ni nada que pueda descubrirla.
  •         Fijarnos en las funciones extra que podamos necesitar, como la grabación por detección de movimiento.
  •         Consulta con profesionales.

Los expertos de La Tienda del Detective y del Espía podrán asesorarte muy bien sobre cuál es la cámara espía que mejor se adapta a tu caso o situación. No dudes en contactar con ellos para tener a tu disposición plena discreción y experiencia profesional.

Más

Subcategorías

Cámaras ocultas

Las cámaras ocultas son productos que actúan de testigos silenciosos camuflados en infinidad de objetos y que a pesar de su reducido tamaño te ofrecen sorprendentes prestaciones.

Son la mejor opción para que te libres de muchas incertidumbres o dejes constancia de determinadas situaciones o certezas.

A pesar de su reducido tamaño pueden grabar en Full HD, ofreciendo una calidad de imagen que te sorprenderá, y también graban audio consiguiendo ofrecerte el resultado de un trabajo de espionaje profesional. De hecho con cualquier cámara espía oculta, de las que podemos ofrecerte, te sentirás como un auténtico detective haciendo del espionaje una actividad a tu alcance.

Entra en nuestra web y descubre un mundo lleno de cámaras ocultas que no habías podido ni imaginar con gran variedad de precios.

Prueba, por ejemplo, nuestras cámaras pequeñas para espiar ocultas en llaveros y mandos, cámaras de coches, relojes de mesa, relojes de pared, relojes de pulsera, despertadores, mecheros, cargadores, enchufes, baterías, corbatas, MP3, mirillas, colgadores, marcos de fotos, gorras, pines…

Ver categoría cámaras espías

Relojes espías

Los relojes espía son una opción perfecta para dejar constancia de diferentes situaciones con el usuario presente.

Como no emiten ninguna luz o señal que pudiera indicar a terceros que está grabando, puedes portarlo tranquilamente y grabar delante de otros con la certeza de que no se darán cuenta.

La puesta en marcha es sencilla. Se activa con ligeras pulsaciones en una de las coronas que permiten poner en marcha sus funciones de grabador de vídeos con audio y de realización de fotografías.

Incluso algunos modelos de relojes con mini cámara disponen de leds infrarrojos. Con estos leds podrás grabar incluso en condiciones de nula luminosidad.

Las grabaciones quedan registradas en la memoria interna del reloj y para su visionado y gestión deberás volcarlas al ordenador por medio del cable que cada reloj espía incorpora.

Despertadores espías

El reloj despertador espía es una buena opción si te preguntas qué es lo que ocurre en tu habitación cuando tú no estás.

Como no emiten ninguna luz o señal que pudiera indicar a terceros que está grabando, puedes salir tranquilamente de casa con la certeza de que cuando vuelvas sabrás si han entrado en tu habitación o han revisado tus pertenencias y a qué hora exacta, ya que registra con exactitud la hora y el día en la grabación.

El despertador espía te resultará perfecto para mantener la videovigilancia de tu casa y sentirte seguro.

La puesta en marcha es sencilla. Con un pequeño mando a distancia puedes activar sus funciones de grabador de vídeos con audio y de realización de fotografías.

Las mini cámaras que incorporan pueden grabar en modo continuo o en modo de detección de movimiento. Incluso algunos modelos de despertador disponen de leds infrarrojos. Con estos leds podrás grabar en la habitación aunque ésta se encuentre a oscuras.

Toda la información registrada queda almacenada en una tarjeta de memoria micro SD con capacidad de 32 GB.

Y si dispones de internet en tu casa y en tu teléfono podrás optar por los despertadores wifi que te facilitarán la información de lo que ocurre en tu habitación en tiempo real.

Relojes de pared espías

Relojes de pared espías que podrás colocar en tu negocio, casa, despacho… si quieres mantenerte informado de lo que sucede y conseguir seguridad. 

Llaveros y mandos espías

Llaveros cámaras espías perfectos para hacer fotos o grabar conversaciones o reuniones mientras simulas que juegas con él en la mano o lo colocas en la barra del bar mientras charlas o tomas algo a solas ya que, como las mini cámaras llavero no emiten ninguna luz durante la grabación, resultan absolutamente indetectables. 

Estas cámaras espías te ofrecen la posibilidad de grabar vídeo y audio con alta calidad, incluso con algunos modelos puedes grabar en Full HD. 

Estas mini cámaras ocultas no te servirán para abrir las puertas de un vehículo o de un garaje pero con sus botones podrás activar no sólo la grabación de videos con audio sino que también podrás realizar fotografías de un modo imperceptible por los demás con sólo pulsar un botón. 

Elegante, sencillo, de marca…. Elije entre nuestros llaveros espías el modelo que mejor se adapte a tus preferencias. Disponemos de un gran surtido de réplicas exactas de mandos de conocidas y prestigiosas marcas de vehículos así como de réplicas de mandos de garaje de apariencia más común.

Relojes de mesa espía

Con este pequeño espía disfrazado de elegante reloj de mesa podrás saber si alguien visita tu mesa de trabajo cuando te ausentas, lo que hacen y dicen en tu casa mientas estás trabajando o todo lo que necesites, ya que por su diseño elegante y su pequeño tamaño puedes variar su ubicación según te convenga sin levantar sospechas. 

La cámara del reloj tiene un ángulo de 72 grados lo que supone un amplio campo visual pero como te permite abatirlo sobre su base su ángulo de visión lo podrás adaptar consiguiendo mejorar el enfoque. 

Te resultará fácil ponerlo en marcha. Sólo tienes que pulsar dos botones y comenzará a hacer fotografías o a grabar de manera continuada o selectiva. 

Seguro que lo programas selectivamente, es decir, en el modo de detección de movimiento que el dispositivo incorpora. Con esta opción sólo se grabará cuando ocurra algo o se escuchen sonidos o voces en un radio de hasta 3 metros del reloj. Así cuando pases las imágenes al PC, por medio del cable USB que acompaña al reloj, no perderás el tiempo visionando grabaciones sin interés informativo ya que sólo graba cuando ocurre algo. 

Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD con capacidad de 8 a 32 GB y con este reloj de mesa espía podrás grabar durante 2 horas. 

Si la tarjeta se llena, la cámara seguirá grabando aunque no hayas vaciado la tarjeta, ya que como funciona con grabación cíclica las grabaciones últimas borrarán las primeras, y siempre podrás ver en el vídeo el día y la hora en la que sucedieron los hechos grabados. 

Arriésgate a descubrir la verdad. Este pequeño reloj de mesa espía nunca te defraudará.

Peluches espías

Los peluches espía son dispositivos de espionaje que ayudan a proteger a los más pequeños de la casa y te proporcionan evidencias cuando no estás con ellos.

Para los niños y todos los demás son muñecos realizados en suave peluche pero para ti será un aliado secreto que esconde de un modo perfecto una mini cámara que por medio de un discreto cable de 16 centímetros se conecta a una base en la que se encuentra la tarjeta de memoria micro SD, de hasta 64 GB, y un puerto USB.

Las cámaras en peluches incorporan una pequeña pero potente batería portátil que se conecta, a su vez, a la base y le proporciona una autonomía de 17 horas.

Podrán estar en las manos de los niños con la tranquilidad de que éstos no correrán ningún peligro, ya que su cámara y todo su mecanismo ha sido escondido en el peluche espía de un modo tan perfecto que permanece invisible.

Dispondrás del primer juguete para espiar que aguantará el trato de los niños sin que corran ningún riesgo por tener en sus manos un dispositivo para espiar. Las cámaras de seguridad en peluches disponen de un estabilizador de vídeo que ayuda a que la imagen se mantenga estable aunque el portador de la cámara se mueva.

La resolución de los vídeos grabados es en Full HD y el dispositivo se acompaña de un pequeño mando para ponerlo en marcha, sin necesidad de tocar el juguete espía.

Bolígrafos espías

El bolígrafo espía es una buena opción si quieres dejar constancia de determinadas situaciones estando tú presente.

Los bolis espía no emiten ninguna luz o señal que pudiera indicar a terceros que está grabando por lo que puedes portarlos encima con la tranquilidad de no ser descubierto.

Podrás realizar fotos y vídeos con facilidad. Además sabrás con certeza el día y la hora en el que se realizaron las grabaciones o fotografías, ya que cada grabación informa con exactitud.

Los bolígrafos con cámara te resultarán perfectos para determinados trabajos de videovigilancia gracias a las mini cámaras que incorporan y que cuentan con un ángulo de 90 grados.

Toda la información queda registrada en una tarjeta de memoria micro SD con capacidad de 8 GB que se vuelca en el PC para su posterior visionado.

Elije entre nuestro amplio surtido de bolígrafos espía: en plata, en oro, en color azul, en color rojo, bolígrafos espía con memoria interna, con memoria extraíble, con cable USB, sin necesidad de cable…

Gafas espías

Las gafas espía son dispositivos con cámara oculta que graban vídeo y audio consiguiendo archivos visuales y sonoros de alta calidad.

Utilizando las gafas con cámara oculta nadie detectará que dispones de una herramienta de espionaje profesional, una cámara de vigilancia que en un reducido espacio alberga una mini cámara oculta, el mini puerto USB y la tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB, todo ello perfectamente oculto.

Elige en nuestro amplio catálogo tus gafas con cámara. Tenemos gafas espía de sol, de lectura, de visión lejana, con montura en negro, con montura despejada, con botones activadores externos, con botones activadores internos, con retrovisión…

Las gafas con retrovisión te facilitarán que veas lo que ocurre a tu espalda sin necesidad de girarte. Estas gafas son dispositivos de espionaje sin complejidades técnicas y que actúan como espejos retrovisores que te permiten hacer seguimientos caminando por delante en lugar de hacerlo por detrás. Lo que asegura una mayor discreción.

Las grabaciones obtenidas por las gafas con cámara se archivan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB y para poderlas ver sólo tienes que conectar el dispositivo al PC por medio del cable USB que se adjunta con las gafas. No necesitas drivers porque cualquier sistema operativo las reconoce.

por página
0 Comentario (s)
Gafas anti seguimiento. Permite controlar puertas, accesos, instalaciones, etc, sin tener que observar directamente al objetivo.
42,35 €
En Stock
0 Comentario (s)
Elegante llavero mando espía. Si bien a simple vista sirve para abrir el garaje, en la práctica esconde una micro cámara y un micrófono oculto.
43,55 €
Agotado
Agotado
0 Comentario (s)
Elegante llavero mando espía coche en negro y acero para hacer fotos y grabar vídeos con voz. Su batería de litio proporciona hasta 2 horas de grabación.
47,00 €
Disponible
0 Comentario (s)
Firma todo lo que necesites con este bolígrafo cámara espía que graba vídeos con audio de manera discreta. Grabarás en HD durante 90 minutos.
52,35 €
En Stock
0 Comentario (s)
Firma todo lo que necesites con este bolígrafo con cámara oculta Y micrófono oculto que graba vídeos con audio de manera discreta. Grabarás en HD durante 90 minutos
52,35 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mechero espía con cámara oculta para que hagas fotos y grabes vídeos con audio en modo continuo o por detección de sonido.
55,00 €
En Stock
Venta!
0 Comentario (s)
Aparente llave espía BMW que oculta una cámara oculta con la que podrás hacer vídeos o fotos de calidad con total discreción.
55,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini pendrive llavero con cámara espía que podrás utilizar para grabar vídeos con sonido y hacer fotos de modo absolutamente discreto. Graba mientras carga. 
60,70 €
En Stock
0 Comentario (s)
Graba todas las situaciones que se te ocurran con un reloj con cámara de 8GB. La variedad de modelos y opciones que te ofrecemos te hará dudar con cuál quedarte.
64,99 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara botón espía para que la coloques en la camisa o chaqueta y puedas hacer fotos o filmar con total discreción vídeos con sonido o sólo sonido.
69,55 €
Disponible
0 Comentario (s)
Cámara oculta en pendrive que podrás llevar contigo a cualquier parte y hacer fotos o grabar imagen y sonido sin que nadie se percate.
70,38 €
Disponible
0 Comentario (s)
Perchero espía de pared con minii cámara y micrófono oculto que hace fotografías y vídeos con audio con detección de movimiento y grabación continua.
71,10 €
En Stock
0 Comentario (s)
Si buscas un reloj con grabador espía de diseño clásico ésta podría ser una de tus opciones. Pulsera de piel en intemporal color marrón, caja dorada no excesivamente alta, esfera en negro y cámara oculta capaz de captar vídeos con audio en Full HD.
72,55 €
En Stock
0 Comentario (s)
Graba todas las situaciones que se te ocurran con un reloj espía. La variedad de modelos y opciones que te ofrecemos te hará dudar con cuál quedarte.
72,55 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara espía Q5 que incorpora visión nocturna, para hacer fotos y grabar vídeos en Full HD con sonido, grabación continua y detección de movimiento.
73,39 €
En Stock
0 Comentario (s)
Calculadora espía con cámara oculta y micrófono integrado diseñada para que efectúes controles en oficinas y despachos mediante fotos y vídeos con audio.
74,99 €
En Stock
0 Comentario (s)
Gafas espía para que te pasees con ellas como un espía profesional grabando vídeos en HD con sonido sin ser descubierto. Disponible en dos modelos.
75,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Graba todas las situaciones que se te ocurran con un reloj con cámara espía. La variedad de modelos y opciones que te ofrecemos te hará dudar con cuál quedarte.
78,65 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara espía Ful HD Q6 de menor tamaño que la Q5 para que puedas hacer fotos y grabar vídeos en Full HD o HD, con sonido y detección de movimiento.
79,39 €
Disponible
0 Comentario (s)
Gafas de sol con cámara espía y micrófono ocultos para que disfrutes de unas gafas modernas y grabes vídeos con audio o realices fotografías.
80,00 €
En Stock
Mostrando 1 - 20 de 110 items