Artículos de ocultación amplio surtido de productos doble fondo que podrás utilizar para esconder dinero, ocultar joyas, guardar documentos que no quieres que sean encontrados… Desde una lata de cualquier bebida hasta un bote de espuma de afeitar. No hay límites en el surtido de objetos de ocultación con hueco oculto que pu...
Artículos de ocultación amplio surtido de productos doble fondo que podrás utilizar para esconder dinero, ocultar joyas, guardar documentos que no quieres que sean encontrados… Desde una lata de cualquier bebida hasta un bote de espuma de afeitar. No hay límites en el surtido de objetos de ocultación con hueco oculto que puedes encontrar aquí. Manteniendo la apariencia y su peso original, los productos doble fondo son absolutamente indetectables en su función de guardar dinero, esconder joyas, ocultar documentos… Protege de curiosos y de los amigos de lo ajeno todo aquello que más aprecias o los documentos top secret que no quieres que nadie pueda ver. Mecheros, latas de bebidas, productos para tu coche, piedras, velas… Un catálogo sin fin para que encuentres el objeto con hueco oculto que más se adapte a tus gustos y necesidades.
De manera sencilla, sólo tiene que desenroscar, depositar aquello que quiera esconder y volver a enroscar.
Cuando se quiere esconder algo que no quiere que le roben o encuentren.
En casa, en la empresa, oficina, en el coche, en maletas, en un hotel u apartamento.
Las opciones para esconder algo y que no se lo roben, pasan por una caja fuerte o por un producto de ocultación.
Las cajas fuertes son más seguras pero más fáciles de encontrar e imposibles de transportar.
Los artículos de ocultación sin embargo son fáciles de llevar de un lugar a otro y de moverlos, y como pasan desapercibidos por simular un objeto cotidiano tienen la función de esconder su contenido sin que sea encontrado.