Llamamos grabadoras ocultas a grabadoras de audio muy pequeñas o que se esconden bajo la apariencia de objetos cotidianos, de forma que pasan totalmente desapercibidas al realizar escuchas o recabar evidencias sonoras de cualquier tipo.
Su pequeño tamaño las convierte en artículos espía muy fáciles de transportar...
Llamamos grabadoras ocultas a grabadoras de audio muy pequeñas o que se esconden bajo la apariencia de objetos cotidianos, de forma que pasan totalmente desapercibidas al realizar escuchas o recabar evidencias sonoras de cualquier tipo.
Su pequeño tamaño las convierte en artículos espía muy fáciles de transportar y ocultar. Además, tienen un funcionamiento muy sencillo que cualquier persona sin conocimientos tecnológicos será capaz de entender.
En La Tienda del Detective y del Espía contamos con una gran variedad de grabadoras ocultas en todo tipo de objetos como llaveros, mandos de coche, bolígrafos, memorias USB, mp3, relojes, falsas contadoras de pasos, baterías, etc.
La elección de la grabadora ideal para ti depende de muchos factores, como el tiempo que necesites grabar, el lugar, el contexto, etc.
Determinar para qué la usarás es fundamental a la hora de decantarte por un modelo u otro.
En primer lugar, tienes que pensar en el espacio en el que vas a realizar la grabación de sonido: si será en interior o exterior, en tu casa o una casa ajena, en una oficina o negocio, un coche, etc. Hay objetos que encajan mejor en unos sitios que en otros, por eso es importante empezar por el contexto en el que estará situada la grabadora; así como saber si la llevarás contigo o la dejarás en algún sitio para que recoja lo que necesites.
Otra cuestión fundamental es la autonomía de la grabadora, es decir, el tiempo que dura la batería estando en funcionamiento. Normalmente las grabadoras ocultas tienen una autonomía mucho mayor que las cámaras espía, ya que la captura de sonido requiere de una menor energía que la captura de imágenes en video.
De la misma manera, la capacidad de almacenamiento se relaciona directamente con esta cuestión ya que, de nada nos servirá una grabadora con 20 horas de autonomía si cuenta con un almacenamiento insuficiente que sólo es capaz de registrar 4 horas de grabaciones. Muchas grabadoras ocultas tienen la posibilidad de añadir almacenamiento insertando una tarjeta micro SD.
Obviamente la calidad del sonido y la capacidad de captarlo a distancia son características importantísimas de cualquier dispositivo que capture audio.
Por último, pero no menos importante, debemos atender a las funciones o características extra que necesitamos para nuestro caso en concreto, como pueden ser: activación por voz, sistemas de ahorro de batería, reducción del ruido ambiente, conectividad, grabación en carga, etc.
Todas las grabadoras de voz ocultas actúan como una memoria USB al ser conectadas a un ordenador. De esta forma podrás reproducir, editar o eliminar las grabaciones capturadas. Algunos modelos permiten también su reproducción sin necesidad de usar un PC, con unos simples auriculares, para que puedas realizar las escuchas cuando lo necesites y en cualquier lugar.
Sea cual sea la situación para la que necesites usar una grabadora oculta, encontrarás solución entre la amplia oferta de La Tienda del Detective y del Espía. Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros para que busquemos una opción que se ajuste a lo que necesitas.