Grabadoras de voz espía 

Hay 19 productos.
Grabadoras de voz espía

Comprar grabadora de voz espía

En nuestra tienda espía hemos seleccionado cuidadosamente una serie de grabadoras de voz espía con estrictos criterios de calidad y de camuflaje.

Es decir, hemos hecho una selección de grabadoras ocultas que son fácilmente ocultables, con funciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos de una forma más sencilla...

Comprar grabadora de voz espía

En nuestra tienda espía hemos seleccionado cuidadosamente una serie de grabadoras de voz espía con estrictos criterios de calidad y de camuflaje.

Es decir, hemos hecho una selección de grabadoras ocultas que son fácilmente ocultables, con funciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos de una forma más sencilla e indetectable, y con una alta calidad en los registros sonoros.

Del mismo modo, contamos con grabadoras de voz portátiles para usos profesionales que no requieren ser ocultadas (grabadora de voz profesional), así como grabadoras telefónicas con las que podrás registrar todas las conversaciones que se produzcan en tu línea de teléfono fijo.

Las grabadoras de voz espía son el dispositivo ideal cuando necesitas recabar pruebas sonoras o quieres tener constancia de algo. Las grabadoras ocultas de audio son también un estupendo instrumento de ocio, si se desea, y puede ser una bonita forma de salvaguardar las palabras de un ser querido.

Normalmente todas las grabadoras de voz, ya sean grabadoras espía o no, pueden funcionar también como reproductor MP3. Además, cuentan con almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta micro SD, y puedes gestionar los archivos grabados a través del ordenador.

En La Tienda del Detective y del Espía somos especialistas en grabadoras espía ocultas en objetos cotidianos que pasarán totalmente desapercibidos para los demás, como el bolígrafo grabador de voz, el reloj grabadora de voz, la pulsera grabadora de voz, el pendrive espía o el cargador de mechero grabadora de sonido espía. Todas ellas grabadoras de voz baratas.

Sea lo que sea lo que necesites, lo encontrarás en La Tienda del Detective y del Espía, ya que disponemos de grabadoras de voz espías de todo tipo, con distintas funcionalidades, calidades y precios para que puedas elegir el dispositivo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Mini grabadora de audio espía (grabadores de voz espías)

También disponemos de mini grabadoras de voz espía, de tamaño reducido con la función de mini grabadora espía para pasar desapercibidas, son micro grabadoras espías que puede llevar en cualquier parte sin perder el potencial de ser un audio espía de calidad.

Grabadoras espías de voz baratas

Un grabador de audio espía no tiene por que ser caro, tal y como mostramos con nuestras grabadoras espías baratas.

Ver otras categorías como cambiador de voz

Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online o no sabes muy bien qué sería lo mejor para ti, contacta con nosotros y te asesoraremos encantados sin ningún tipo de compromiso.

Más

Subcategorías

Grabadoras Portátiles

¿Qué son las grabadoras portátiles?

Las grabadoras portátiles son grabadoras de sonido digitales de pequeño tamaño y fácil manejo preparadas para capturar sonido en alta calidad.

Son dispositivos muy utilizados en ciertos gremios, como el del periodismo, en los que se necesita capturar declaraciones íntegras de forma rápida y fiel. Por tanto, son también muy útiles para grabar las lecciones del profesor en clase, realizar entrevistas o incluso para grabar tu propio podcast. Cualquier tarea que requiera captar el sonido ambiente o la voz de alguien, sin necesidad de hacerlo a escondidas, es perfecta para una grabadora portátil.

Aspectos técnicos de las Grabadoras Portátiles

La calidad de los micrófonos, así como el alcance que tienen y el número de micrófonos disponibles varía de un modelo a otro.

La mayoría de los modelos actuales cuentan ya con funciones de serie como la reducción de ruido ambiente, reproducción de música o el equilibrado de voz. También es habitual que cuenten con una pequeña pantalla LCD, LED u OLED con la que podrás gestionar los distintos archivos sin necesidad de conectarte a un ordenador, además de seleccionar la configuración de tus grabaciones fácilmente.

Un extra a tener en cuenta es el altavoz, que te permitirá usar la grabadora como un reproductor sin necesidad de auriculares o salida de audio externa.

Otro tipo de funciones especiales que pueden serte de utilidad son las grabaciones programables o la activación por voz.

Formatos de grabación y reproducción de las Grabadoras Portátiles

Los formatos más habituales de grabación con MP3 y WAV, por sus buenos resultados y su capacidad de compresión, aunque algunas grabadoras también permiten grabar en formato FLAC, un formato que mantiene toda la información y matices del sonido, aunque ocupa mucho más espacio.

Almacenamiento de las Grabadoras Portátiles

La capacidad de almacenamiento interno mínima de cualquier grabadora portátil es de 4 GB aunque la mayoría disponen de 8 GB de memoria interna, suficiente para grabar varias horas de sonido. No obstante, la mayoría permiten también la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta SD.

Conexiones de las Grabadoras Portátiles

Algunos modelos cuentan con entradas de audio destinadas a equipos audiovisuales profesionales pero todas incluyen un puerto USB para cargar la batería y transferir los archivos mediante el cable de datos y una salida de audio universal de 3’5 mm en la que conectar los auriculares o un micrófono externo.

 

En La Tienda del Detective y del Espía contamos con una excelente selección de grabadoras portátiles que cumplirán con todas sus expectativas. Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros, le pondremos solución de inmediato.

Grabadoras telefónicas

¿Qué son las grabadoras telefónicas?

Las grabadoras telefónicas son dispositivos de grabación de audio que registran todas las conversaciones que se producen en una línea de teléfono fija.

Son discretas, fáciles de instalar y muy sencillas de utilizar. Tienen la forma y el aspecto de una roseta de teléfono tradicional pero, bajo una especie de tapa imperceptible a simple vista, esconden un mini puerto USB, una ranura para insertar una tarjeta micro SD en la que se almacenarán las grabaciones, y un diminuto botón de encendido.

Al ir conectadas a la línea telefónica no tiene problemas de autonomía, ya que se alimenta del teléfono, pero sí es necesaria una primera carga inicial antes de ponerlo a funcionar. También será necesario cargarlo externamente si pasa mucho tiempo sin utilizarse. Para reproducir y gestionar las grabaciones almacenadas en la tarjeta SD, necesitarás leer la tarjeta en un ordenador.

Además, una grabadora telefónica de calidad garantiza la ausencia de ruidos residuales en las grabaciones.

¿Es legal usar una grabadora telefónica?

La compraventa y el uso de grabadoras telefónicas son completamente legales aunque sí hay restricciones en cuanto al uso.

No estará incurriendo en ninguna ilegalidad si graba conversaciones en las que usted mismo está implicado, o si informa a los interlocutores de que van a ser grabados. En caso de no informar, seguiríamos estando dentro de lo legal siempre y cuando la grabación sea privada y el fin de la misma sea para uso privado o para un futuro procedimiento judicial, administrativo o laboral.

Igualmente estarás dentro de la legalidad si la grabadora telefónica está instalada en tu propio domicilio, local u oficina, no así si la instalas en un inmueble ajeno.

Grabar una conversación entre terceras personas sin informarles de ello incurre en un delito por vulnerar los derechos y libertades fundamentales recogidos en el capítulo 2 de la Constitución Española.

La propagación o divulgación del contenido de las grabaciones telefónicas es totalmente ilícito, a no ser que la grabación se haya llevado a cabo para dar una noticia o con fines públicos.

 

En La Tienda del Detective y del Espía encontrarás distintos modelos de grabadoras telefónicas que satisfarán sobradamente sus expectativas. No obstante, si no encuentra lo que busca en nuestra tienda online, contacte con nosotros y lo resolveremos.

Grabadoras ocultas

¿Qué son las grabadoras ocultas?

Llamamos grabadoras ocultas a grabadoras de audio muy pequeñas o que se esconden bajo la apariencia de objetos cotidianos, de forma que pasan totalmente desapercibidas al realizar escuchas o recabar evidencias sonoras de cualquier tipo.

Su pequeño tamaño las convierte en artículos espía muy fáciles de transportar y ocultar. Además, tienen un funcionamiento muy sencillo que cualquier persona sin conocimientos tecnológicos será capaz de entender.

En La Tienda del Detective y del Espía contamos con una gran variedad de grabadoras ocultas en todo tipo de objetos como llaveros, mandos de coche, bolígrafos, memorias USB, mp3, relojes, falsas contadoras de pasos, baterías, etc.

La elección de la grabadora ideal para ti depende de muchos factores, como el tiempo que necesites grabar, el lugar, el contexto, etc.

¿Cómo elegir mi grabadora oculta?

Determinar para qué la usarás es fundamental a la hora de decantarte por un modelo u otro.

En primer lugar, tienes que pensar en el espacio en el que vas a realizar la grabación de sonido: si será en interior o exterior, en tu casa o una casa ajena, en una oficina o negocio, un coche, etc. Hay objetos que encajan mejor en unos sitios que en otros, por eso es importante empezar por el contexto en el que estará situada la grabadora; así como saber si la llevarás contigo o la dejarás en algún sitio para que recoja lo que necesites.

Otra cuestión fundamental es la autonomía de la grabadora, es decir, el tiempo que dura la batería estando en funcionamiento. Normalmente las grabadoras ocultas tienen una autonomía mucho mayor que las cámaras espía, ya que la captura de sonido requiere de una menor energía que la captura de imágenes en video.

De la misma manera, la capacidad de almacenamiento se relaciona directamente con esta cuestión ya que, de nada nos servirá una grabadora con 20 horas de autonomía si cuenta con un almacenamiento insuficiente que sólo es capaz de registrar 4 horas de grabaciones. Muchas grabadoras ocultas tienen la posibilidad de añadir almacenamiento insertando una tarjeta micro SD.

Obviamente la calidad del sonido y la capacidad de captarlo a distancia son características importantísimas de cualquier dispositivo que capture audio.

Por último, pero no menos importante, debemos atender a las funciones o características extra que necesitamos para nuestro caso en concreto, como pueden ser: activación por voz, sistemas de ahorro de batería, reducción del ruido ambiente, conectividad, grabación en carga, etc.

¿Cómo reproduzco los archivos capturados por mi grabadora oculta?

Todas las grabadoras de voz ocultas actúan como una memoria USB al ser conectadas a un ordenador. De esta forma podrás reproducir, editar o eliminar las grabaciones capturadas. Algunos modelos permiten también su reproducción sin necesidad de usar un PC, con unos simples auriculares, para que puedas realizar las escuchas cuando lo necesites y en cualquier lugar.

 

Sea cual sea la situación para la que necesites usar una grabadora oculta, encontrarás solución entre la amplia oferta de La Tienda del Detective y del Espía. Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros para que busquemos una opción que se ajuste a lo que necesitas.

0 Comentario (s)
Grabadora digital portátil con mini micrófono y accesorios para que realices grabaciones discretas y grabes conversaciones del teléfono fijo.
66,55 €
En Stock
0 Comentario (s)
Grabadora espía MP3 en colgante con la que podrás realizar grabaciones discretas con un dispositivo colgado al cuello.
79,60 €
En Stock
0 Comentario (s)
Grabadora portátil de audio con mini micrófono para que grabes situaciones de modo imperceptible. Incorpora pantalla LCD con menú desplegable y función de MP3.
92,46 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini grabadora extra plana de audio en forma de tarjeta para que realices grabaciones a una distancia de hasta 7 metros y disfrutes de un potente MP3.
93,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Pendrive grabadora espía de manejo muy sencillo con la que podrás grabar audio de un modo fácil y disponer de un USB real para almacenar información.
93,17 €
En Stock
0 Comentario (s)
Grabadora oculta en bolígrafo con memoria interna para que puedas grabar en estéreo conversaciones en diferentes situaciones sin que nadie se dé cuenta.
95,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini grabadora oculta de voz en forma de gota con la que podrás realizar grabaciones discretas con un dispositivo pequeño que simula un llavero.
99,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini grabadora portátil de audio para que realices controles con un dispositivo pequeño pero potente con el que también podrás disfrutar de tu música favorita.
99,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Pendrive micrófono espía dos en uno para que grabes conversaciones en cualquier lugar de un modo indetectable y dispongas de un pendrive real de 4 GB.
105,00 €
Disponible
0 Comentario (s)
Grabadora telefónica con Bluetooth con la que podrás grabar las conversaciones de tu teléfono móvil y las que se mantengan a través del teléfono fijo.
111,10 €
Disponible
0 Comentario (s)
Pulsera con grabadora oculta con 4 GB de tan sólo 8 gramos de peso con la que podrás grabar hasta 20 horas de modo indetectable y adornar tu muñeca.
112,53 €
En Stock
0 Comentario (s)
Consigue la prueba sonora que necesitas gracias a la discreción de este cable cargador grabadora de audio.
119,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Reloj con grabadora espía 8 GB de diseño moderno con la que podrás realizar grabaciones de modo indetectable. Con detección de sonido y función MP3.
119,79 €
En Stock
0 Comentario (s)
Grabadora de audio en batería con la que puedes realizar grabaciones a una distancia de hasta 10 metros y disfrutar de una power bank
125,00 €
Agotado
Agotado
0 Comentario (s)
Con este grabador  teléfonico alimentado por la red telefónica le permitirá grabar todas las conversaciones entrantes y salientes en su línea telefónica introduciendo una tarjeta micro SD hasta 32 GB.  Con autonomia ilimitada.
145,20 €
En Stock
0 Comentario (s)
Grabadora oculta en mando de coche para que dispongas de una grabadora profesional con detección de sonido, aviso por vibración y función de MP3.
159,00 €
Disponible
0 Comentario (s)
Grabadora espía pequeña de uso profesional que te garantiza alta calidad de sonido y el acceso a grabaciones protegidas por firma digital.
480,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Grabadora espía en llavero de uso profesional que te ofrece más de 120 horas de grabación continua y un sistema especial de reducción de ruido ambiental.
639,00 €
Disponible
0 Comentario (s)
Mini grabadora espía de tamaño minúsculo para que tengas en tus manos un producto utilizado por profesionales.
643,72 €
En Stock
Mostrando 1 - 19 de 19 items