Detector de Infieles 

Hay 2 productos.
Detector de Infieles

Detector de infidelidades

Detector de infieles. Infieles fácilmente descubiertos con los detectores de infidelidades Semen Spy.

Muchos hombres y mujeres viven atormentados por el fantasma de la infidelidad y, en muchas ocasiones, necesitan pruebas incriminatorias para reunir el valor de hacer algo al respecto, o simplemente encarar la situación....

Detector de infidelidades

Detector de infieles. Infieles fácilmente descubiertos con los detectores de infidelidades Semen Spy.

Muchos hombres y mujeres viven atormentados por el fantasma de la infidelidad y, en muchas ocasiones, necesitan pruebas incriminatorias para reunir el valor de hacer algo al respecto, o simplemente encarar la situación. Semen Spy es el detector de infidelidades que puede ayudarte a salir de dudas de una vez por todas.

Los detectores de infidelidades en realidad no son más que detectores de fluidos corporales. En este caso, Semen Spy es un detector de semen masculino, lo cual es una ventaja respecto a otro tipo de detectores de infieles que miden la fosfatasa ácida prostática, los cuales pueden dar falsos positivos al activarse también con otro tipo de fluidos.

Semen Spy es el mejor detector de infieles del mercado porque analiza el antígeno prostático específico o PSA, una de las proteínas que se encuentran en mayor concentración en el fluido seminal, incluso en hombres que se han sometido a una vasectomía.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que pulverizar el spray del producto sobre la superficie a analizar y tomar una pequeña muestra de fibras del tejido para introducirla en el tubo de ensayo con la solución reactiva. En menos de 10 minutos obtendrás los resultados.

Semen Spy es capaz de detectar restos de semen de hace 30 años y cada kit permite realizar dos pruebas. El kit Deluxe incluye también varios accesorios que facilitan la recolección de pruebas y, lo más importante, una lámpara de luz ultravioleta con la que podrás descubrir todo tipo de fluidos corporales invisibles a simple vista.

De esta forma, puedes descartar prendas o superficies y dejarlos fuera de sospecha. El semen y la saliva se iluminan de un color amarillo verdoso al contacto con la luz ultravioleta, la orina de un color amarillo brillante y la sangre de un color casi negro. Luego, con el kit de Semen Spy podrás confirmar rápidamente de qué tipo de sustancia se trata.

Semen Spy no mancha ni deja ningún tipo de residuo visible o palpable en las prendas o superficies a investigar, así que puedes estar tranquilo/a, nunca nadie sabrá que lo has utilizado.

Más
0 Comentario (s)
Semen Spy Original. El detector de infidelidades SemenSPY Original es una herramienta básica apta para todos aquellos que piensan que su pareja le engaña. Este kit ofrece resultados en 5 minutos y permite hacer dos pruebas.
150,00 €
Agotado
Agotado
0 Comentario (s)
Kit Semen SPY Deluxe. El detector de infidelidades es una herramienta indispensable para todos aquellos que piensan que su pareja le engaña. Este Kit edición Deluxe incorpora una lámpara UV para identificar fácilmente los restos de esperma.  Permite hacer dos pruebas.
190,00 €
Agotado
Agotado
Mostrando 1 - 2 de 2 items