Cámaras de vigilancia CCTV 

Hay 41 productos.
Cámaras de vigilancia CCTV

Las cámaras de vigilancia también conocidas como CCTV son una tecnología de videovigilancia cuyas siglas provienen del inglés Closed Circuit Television, y serán tu solución si necesitas controlar permanentemente tu casa, negocio, despacho, garaje …

Instalando cámaras de seguridad para casa, en la oficina o en tu negocio, te sientes seguro ya que...

Las cámaras de vigilancia también conocidas como CCTV son una tecnología de videovigilancia cuyas siglas provienen del inglés Closed Circuit Television, y serán tu solución si necesitas controlar permanentemente tu casa, negocio, despacho, garaje …

Instalando cámaras de seguridad para casa, en la oficina o en tu negocio, te sientes seguro ya que te permiten visualizar en cualquier momento y en remoto, el lugar donde has colocado la cámara.

Según tus necesidades puedes optar por instalar una sola cámara o varias conectadas a un monitor que reproduce las imágenes capturadas por las cámaras.

Puedes encontrar precios asequibles en cámaras de vigilancia. Elige la cámara que más se adapta a tus necesidades y tus gustos. Te ofrecemos un amplio surtido.

Disponemos de cámaras analógicas y digitales. De exterior o de interior, con visión nocturna, detección de movimiento… Todas ellas son fiables y te mantendrán informado durante mucho tiempo porque su durabilidad está garantizada.

Más

Subcategorías

Camaras de seguridad

Hoy día sabemos que no podemos escatimar en seguridad, ya que el crecimiento de la población, el aumento de las desigualdades económicas y sociales, las facilidades en el transporte, el ritmo de vida tan acelerado que llevamos y, también, las mejoras en tecnología, han propiciado un caldo de cultivo en el que, en cualquier momento y lugar, puedes sufrir un robo.

Por eso, a estas alturas, es impensable que haya un comercio sin cámaras de seguridad pero es que cada vez es más habitual la instalación de cámaras de seguridad en hogares, oficinas, parkings, comunidades de vecinos, etc.

Afortunadamente, los avances tecnológicos también han mejorado los sistemas de seguridad. La variedad de oferta de cámaras es tan amplia como seas capaz de imaginar, con distintas funcionalidades, características técnicas, requerimientos y usos.

La elección de tu cámara de seguridad depende de ciertos factores circunstanciales, como el tipo de espacio que necesitas vigilar, el entorno en el que se instalarán las cámaras, la iluminación, si tienes alimentación eléctrica o no, etc. Pero también deberás tomar algunas decisiones personales, como si quieres que estén ocultas o sean bien visibles, el tipo de instalación que estés dispuesto a hacer, la forma de monitorización que prefieras, el presupuesto que quieras invertir, el tiempo que necesites grabar, etc.

Hay cámaras de seguridad independientes y sistemas de seguridad que comprenden varias cámaras y otro tipo de elementos. Dentro de los sistemas de seguridad tenemos básicamente 3 tipos: sistemas CCTV, IP e híbridos.

Algunas cámaras independientes IP también permiten crear una especie de sistema de seguridad interconectado gracias al software de red incluido.

Si necesitas instalar cámaras de seguridad pero no sabes cuáles son las más adecuadas para tus necesidades, no dudes en consultar a los profesionales de La Tienda del Detective y del Espía, que te recomendarán siempre la mejor solución de videovigilancia con una sonrisa y sin ningún compromiso.

Ver categoría cámaras espías

DVR CCTV

Las siglas DVR significan Digital Video Recorder y hacen referencia a los grabadores que necesitan los sistemas de videovigilancia CCTV para transmitir la imagen capturada por la cámara.

Está compuesto, por una parte, de un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y buses de comunicación; y por otra, del software, que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de vídeo, programación y búsqueda avanzada de contenidos.

El DVR nace gracias al nuevo formato digital de televisión, que permite almacenar la información y manipularla posteriormente con un procesador. Podríamos decir que un DVR es como una computadora especializada en el tratamiento de imágenes digitales.

El entorno donde se va a realizar la vigilancia y la instalación de las cámaras, así como el presupuesto disponible, serán los factores que determinen el tipo de DVR que debemos comprar para que se ajuste lo máximo posible a nuestras necesidades, capacidad económica e instalaciones actuales. Estos sistemas no siempre son compatibles entre sí, por lo que debemos asegurarnos de comprar el DVR apropiado para nuestra cámara, o viceversa, u optar por DVR mixtos o híbridos. Los tipos de DVR más comunes son:

-        DVR analógico: es el más antiguo pero su eficiencia le ha hecho resistir a la irrupción de lo digital. Puede disponer de entre 4 y 32 canales tipo BNC y se suele utilizar para cámaras analógicas de entre 400 y 1000 líneas de televisión. La señal analógica de las cámaras entra al DVR y éste digitaliza la señal y la almacena en el disco duro. Este tipo de sistemas pueden utilizar cable coaxial, Ethernet o de par trenzado (UTP).

-        DVR IP: diseñado exclusivamente para la conexión de cámaras IP, de forma que mantienen cierta similitud con el proceso tradicional pero en alta resolución, y con las ventajas que proporciona la comunicación de red. Este tipo de sistemas sólo se pueden montar sobre cableado de par trenzado. Las cámaras IP envían la señal ya codificada al DVR y la función de éste es comprimir esas imágenes que llegan con tan alta resolución para ahorrar consumo en el ancho de banda y espacio de almacenamiento. Por tanto, lo más importante de este tipo de DVR es la velocidad de procesamiento de datos que tenga.

-        DVR híbrido: compatible tanto con cámaras analógicas como IP o mixtas. Son ideales para actualizar y modernizar los sistemas CCTV tradicionales.

 

En La Tienda del Detective y del Espía podrás comprar el DVR que necesitas con total garantía ya que, si no lo tienen, sus profesionales se encargarán de buscarlo y ponerlo a tu disposición. No tengas reparos en hacerles cualquier consulta, estarán encantados de resolver cualquier duda que puedas tener y ayudarte en todo lo necesario.

Kit CCTV

En un kit de CCTV encontrarás todo lo que necesitas para montar tu sistema de videovigilancia por circuito de televisión cerrado a un precio mucho más económico que si lo compraras todo por separado. Es la solución ideal para ahorrar algo de dinero pero, sobre todo, si no sabes por dónde empezar. Con cualquiera de estos kits, la vigilancia de tu casa, oficina o negocio está garantizada sin necesidad de comprar nada más.

No obstante, deberás prestar atención a algunos detalles como el número de cámaras que trae el kit y a las características técnicas de cada uno de sus componentes, para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

No obstante, siempre podrás añadir o sustituir elementos, siempre y cuando sean compatibles entre sí. Además de poder añadir más cámaras o cambiar el DVR, también tienes multitud de accesorios para ampliar las funcionalidades y competencias de tu kit CCTV.

Por ejemplo, si la iluminación del espacio en el que has colocado tu cámara es insuficiente, puedes optar por añadir LEDs infrarrojos para tener visión nocturna, o un foco halógeno que se active con el movimiento. También puedes añadir micrófonos, ya que las cámaras CCTV sólo registran video sin sonido, de forma que controles todo lo que suceda en el perímetro, tanto si se ve como si no.

Ventajas e inconvenientes de comprar un kit CCTV:

VENTAJAS

INCONVENIENTES

Compatibilidad total entre los elementos del kit

A la hora de añadir nuevos elementos, debes asegurarte de que sean compatibles

Precio más económico

No tienes tantas opciones para personalizar el sistema de seguridad

Instalación sencilla para usuarios neófitos

 

No necesitarás comprar nada más

 

Ampliable con nuevos elementos y accesorios

 

 

Si has decidido facilitarte la vida adquiriendo un kit CCTV, La Tienda del Detective y del Espía tiene un buen catálogo entre el que elegir. No obstante, si buscas algo más específico, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar un kit CCTV barato que cubra todas tus necesidades.

Cámaras analógicas...

La característica más importante que debe tener una cámara de exterior es que sea resistente a la intemperie, es decir, al viento, a las temperaturas extremas, a la lluvia y a la nieve.

Estas cámaras se han diseñado especialmente para vigilar las áreas exteriores, por lo que están preparadas para soportar las inclemencias del tiempo, para soportar las embestidas de los vándalos, detectar el movimiento y ver en condiciones de oscuridad total gracias a sus luces infrarrojas. También hay modelos que cuentan con visión térmica, detectando el calor de cualquier ser vivo que pase por nuestras instalaciones. Además, podrás programar alarmas para que te avisen en caso de detectar cualquier movimiento sospechoso.

Normalmente, el chasis de estas cámaras exteriores es metálico para dotar a la cámara de una mayor resistencia a los cambios meteorológicos y, por otra parte, para proteger la electrónica y la lente de la cámara frente a posibles golpes o ataques vandálicos. Muchas veces estas carcasas cumplen su función por el simple efecto disuasorio que tienen, sin necesidad de poner a prueba su resistencia.

Es habitual que las carcasas de las cámaras analógicas exteriores tengan un diseño de visera. Esta visera también tiene doble función. Por un lado, protege el objetivo para que no se vea anegado por el agua de lluvia y que la imagen siempre sea nítida; y por otro, sirve para controlar la cantidad de luz que capta la cámara y que no afecte a la calidad de la imagen. No obstante, en climas muy fríos, estas viseras no pueden evitar la formación de carámbanos de hielo.

Si estás buscando una cámara analógica exterior, en La Tienda del Detective y del Espía encontrarás la más amplia oferta a precios muy competitivos. Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Podemos conseguirte cualquier tipo de cámara que necesites.

Cámaras analógicas...

Las cámaras analógicas interiores o CCTV de interior han sido diseñadas para vigilar espacios interiores, como su propio nombre indica, por lo que no están preparadas para resistir las duras condiciones del exterior ni son tan resistentes a posibles ataques vandálicos, pero cuentan con otros detalles que las hacen muy interesantes. Además, al vigilar el interior, presuponemos que no estarán expuestas a ese tipo de daños, así que debemos centrarnos en buscar otras características que nos sean más útiles.

Las posibilidades técnicas de las cámaras analógicas interiores son las mismas que las de cualquier otra cámara de CCTV, pero en esta categoría lo que más llama la atención es la variedad de diseños disponibles. El fin es crear cámaras que puedan adaptarse a cualquier espacio y camuflarse en todo tipo de objetos cotidianos.

En La Tienda del Detective y del Espía tenemos todo tipo de cámaras espía CCTV que podrás instalar en el lugar más inverosímil, como por ejemplo, en la mirilla de la puerta de tu casa.

Tenemos cámaras analógicas interiores de todos los tamaños, para que se vean y tengan su consiguiente efecto disuasorio, o tan pequeñas que puedas camuflarlas en cualquier sitio.

También tenemos cámaras camufladas en otro tipo de objetos, algunos con doble función y otros que sólo aparentan ser lo que no son mientras registran todo lo que sucede a su alrededor.

Algunos aspectos técnicos a los que debes prestar especial atención son el ángulo de visión, la resolución de la imagen, la visión nocturna y la captación de sonido. Como ya sabemos, las cámaras CCTV no tienen micrófono, por lo que si queremos captar sonido deberemos hacernos con un accesorio específico para ello.

Por último, pero no menos importante, es fundamental que pienses en el tipo de monitorización que quieres o necesitas, sobre todo ahora que gracias a Internet podemos tener la opción de acceder a nuestras cámaras en remoto en cualquier momento y lugar.

Sea cual sea tu solución de videovigilancia ideal, la encontrarás en La Tienda del Detective y del Espía. No dudes en consultarnos sobre cualquier producto. Esté o no en nuestro catálogo online, no hay nada que no podamos conseguir para nuestros clientes.

Accesorios CCTV

Un sistema CCTV básico sólo necesita una cámara, cable coaxial y un monitor o grabador DVR pero hay muchos accesorios para ampliar o mejorar las funciones y posibilidades de un sistema de videovigilancia CCTV, tales como micrófonos, iluminación, infrarrojos auxiliares, discos duros, soportes, rotadores, carcasas, conectores BNC y balun, transformadores, carteles informativos, etc.

Algunos de los accesorios más utilizados son los que permiten cambiar la forma de visualizar las imágenes en el monitor:

  •         Secuenciador: permite ver y oír (en caso de que tengas micrófono instalado) varias cámaras secuencialmente en un monitor, es decir, pasa la imagen de cada cámara de una en una con un tiempo de secuencia programable. Se recomienda para instalaciones pequeñas, con pocas cámaras, y sin necesidad de un nivel de seguridad alto.
  •         Cuadriplicador (quad): divide la pantalla del monitor en 4 partes para mostrar todas las cámaras a la vez. Los llamados quad a doble página permiten ver hasta 8 cámaras en secuencias de 4. Muestra la imagen digitalizada, por lo que pierde algo de calidad. En color o blanco y negro, se pueden configurar distintas alarmas.
  •         Multiplexor: muestra múltiples cámaras a la vez (hasta 16) dividiendo el monitor en cuadros, aunque también permite visualizar cada cámara en pantalla completa. En color o blanco y negro, también tiene zoom, función de detección de movimiento y alarmas configurables para que ningún cambio pase desapercibido al vigilante. Al mostrar más cámaras, pierde aún más resolución de imagen que los quad.

También son importantes los accesorios que dotan de cierta movilidad a la cámara, ya que los CCTV son fijos. Estos accesorios se manejan mediante una consola llamada “controlador PTZ”, que también les proporciona la alimentación.

  •         PAN-TILT: son unos accesorios diseñados para instalar sobre ellos una cámara y dotarla de movimiento horizontal (hasta 350º) y vertical (hasta unos 50º). Hay versiones tanto de interior como de exterior. Los Pan-Tilt son muy útiles para eliminar puntos ciegos.
  •         Scanner: una versión más sencilla de las Pan-Tilt, ya que sólo rota.
  •         Zoom o PTZ: hay modelos que controlan el zoom o también controlan el zoom, como los Pan-Tilt-Zoom o PTZ.

Otro tipo de accesorios muy importantes son las carcasas, ya que tienen la función de proteger las cámaras de las inclemencias del tiempo o de los vándalos.

En la tienda online de La Tienda del Detective y del Espía encontrará cualquier accesorio que necesite para perfeccionar su sistema de videovigilancia por CCTV. No dude en contactar con sus profesionales si no encuentra en la web aquello que está buscando, le asesorarán y atenderán en todo lo que necesite.

Cámaras CCTV...

En los sistemas de videovigilancia lo digital aún no le ha ganado la batalla a lo analógico del todo. De hecho, la tendencia de los fabricantes es buscar nuevas soluciones analógicas de alta definición. Así es como nacieron las llamadas AHD, las siglas en inglés de Alta Definición Analógica, que abarcan tanto grabadores DVR como cámaras CCTV en todas sus variantes, y que es considerado un sistema híbrido.

El cableado que necesita este tipo de tecnología es exactamente igual al que utilizan los sistemas analógicos tradicionales de CCTV, pero permite integrar cámaras analógicas, de alta resolución, HD y Full HD en un único grabador sin comprimir la imagen lo más mínimo, por lo que no se pierde calidad.

Es una solución perfecta para actualizar los sistemas CCTV tradicionales a alta definición mediante el uso del cable coaxial, de par trenzado o Ethernet existente, sin necesidad de nuevas obras, reduciendo así el coste de la instalación y la mano de obra. Además, a diferencia de otros sistemas de alta definición, es capaz de transmitir la señal HD en largas distancias, a más de 500 metros.

El precio es similar a las CCTV clásicas pero la resolución y calidad de la imagen es mucho mayor, y la instalación es bastante sencilla gracias a los conectores BNC.

Encuentra la cámara AHD que necesitas en La Tienda del Detective y del Espía. No dudes en consultar a sus profesionales cualquier duda o petición que te pueda surgir, estarán encantados de ayudarte a encontrar justo lo que necesitas.

Cámaras falsas de...

Las cámaras de vigilancia falsas, también conocidas como cámaras simuladas, son aparentes cámaras de vigilancia que mantienen intacta la estructura externa de una cámara de seguridad pero en su interior carecen del sistema electrónico necesario para poder captar imágenes. 

Estas cámaras simuladas tienen como objetivo disuadir a presuntos autores de robos o actos vandálicos a un precio muy reducido y sin la necesidad de realizar costosos trabajos de instalación. 

Debido a que su función principal es disuasoria, su colocación se suele llevar a cabo en lugares muy visibles. Con objeto de conseguir que cualquiera que pase cerca de ellas se sienta vigilado y evitar, de este modo, posibles actos vandálicos. 

Las cámaras falsas presentan diferentes calidades que hacen variar su apariencia. Las cámaras falsas de mayor calidad presentan una lente real y unos materiales que, a menudo, cumplen la misma normativa que las cámaras operativas de exterior que están preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas como temperaturas extremas, lluvia, etc. 

Por su parte las cámaras simuladas de menor calidad presentan unos componentes como carcasa y lente, con mayor presencia de material plástico frente al metálico y el cristal. 

Libres de la necesidad de conectar cables para su instalación, se pueden colocar en casi cualquier sitio y ofrecerán seguridad a sus propietarios. 

Aunque pueda parecer sorprendente, en algunas instalaciones de cámaras de vigilancia reales se suelen alternar cámaras de vigilancia operativas con cámaras de vigilancia simuladas. Con esto se consigue reforzar la sensación de control sirviendo de apoyo y de refuerzo a las cámaras reales. 

En otros casos, cuando sólo se procede a instalar cámaras falsas resulta adecuado completar la instalación con carteles informativos de zona videovigilada que avisan de la posibilidad de ser grabado en una zona pública. 

De este modo la simulación de control que se consigue es total. 

3. -CÁMARAS FALSAS 

Las cámaras falsas son apar

por página
0 Comentario (s)
Cámara falsa de CCTV con leds IR
24,20 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara falsa domo con la misma apariencia que una cámara de vigilancia pero sin la capacidad de captar imágenes.
30,25 €
En Stock
0 Comentario (s)
Conector balun para CCTV para que aproveches las ventajas de la alta calidad, a bajo coste, de cables UTP de CAT5 y CAT6.
30,25 €
En Stock
0 Comentario (s)
Transformador de CCTV 12V 1 Amp.
30,25 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámaras simulada de seguridad.
36,30 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara de seguridad mini DOMO con resolución de 700 líneas de TV, sensor de imagen CMOS, iluminación IR y compensación de contraluz automática. 
49,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Iluminador invisible para cámaras de seguridad CCTV capaz de incrementar la visión nocturna hasta 30 m.
59,29 €
En Stock
0 Comentario (s)
Micrófono para CCTV, conectarlo a una DVR. De alta sensibilidad.
60,50 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara de seguridad exterior para CCTV, tipo domo, con sensor Sony, iluminación IR de alta prestación, con control de contraluz y control de balance de blancos automático.
69,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara de seguridad pinhole CCTV de alta calidad y resolución para videovigilancia encubierta, de 2 megapíxeles, adaptable a diferentes entornos.
79,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara de seguridad CCTV analógica, con carcasa metálica, sensor Sony y alta resolución con soporte incluido.
85,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara de vigilancia CCTV de mirilla, ideal para videovigilancia en el hogar. Fácil de instalar, de bajo consumo y alta definición.
85,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara CCTV analógica de exterior, con sensor de alta sensibilidad, lente de 3,6 mm e iluminación IR hasta 20 metros.
85,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara de seguridad mini bala CCTV con detección de movimiento, resolución horizontal 1080 P y balance de blancos automático.
89,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara de videovigilancia analógica de exterior, tipo bala, impermeable, con sensor CMOS, HD, compatible con todos los sistemas operativos.
89,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara IP de exterior en color negro, tipo bala, con visión nocturna, apta para vigilar el exterior de la casa o negocio en tiempo real desde el móvil, Tablet o PC con conexión a internet sin necesidad de cables.
95,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Disco duro CCTV de 2 teras con máxima resolución.
96,80 €
En Stock
0 Comentario (s)
Mini cámara oculta en cabeza de tornillo de alta definición, minúsculas dimensiones y fácil de instalar. Perfecta para videovigilancia en el hogar, oficina, tienda…
105,00 €
En Stock
0 Comentario (s)
Cámara analógica de seguridad y videovigilancia para espacios interiores, fácil de instalar con sensor CMOS y HD, camuflada en detector de humos falso.
105,00 €
En Stock
Venta!
0 Comentario (s)
Cámara IP motorizada apta para la vigilancia en el hogar u oficina: bebés, animales, ancianos, empleados… Dispone de grabación por detección de movimiento y función de alarma que avisa al usuario por medio de llamadas telefónicas.
109,00 €
En Stock
Mostrando 1 - 20 de 41 items